EASY ENGLISH CENTER

Calle las Fuerzas Armadas, 20, L'eliana, 46183 , Valencia
CIF: E98288103 Teléfono: +34 962 02 67 07
Educación

Opiniones EASY ENGLISH CENTER

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EASY ENGLISH CENTER?

¿Qué quieres saber sobre EASY ENGLISH CENTER?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Easy English Center tiene 10 años de antigüedad dedicándose a ofrecer educación en idiomas, principalmente el inglés a través de cursos. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo completo con posibilidades de hacer horas extra y los fines de semana no se trabajan, no hay horario nocturno y algunos profesores trabajan desde casa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Las clases son efectivas y muy amenas. Pasan inadvertidas y pero se aprende mucho. No lo podía imaginar.

Freddy

me alegro que te gustan tanto. hay mucha gente en la clase? como es todo, puedes contar un poco ma?

Alessandra

a mi me interesan los precios , puedeis decir cuanto pagais mas o menos?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa EASY ENGLISH CENTER, la empresa al parecer es relativamente pequeña, aunque se encuentra bien posicionada en la historia colectiva de la ciudad gracias a su buena reputación, por lo que sus empleados se benefician indirectamente.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Desde el año 2010 nos hemos dedicado a la enseñanza de idiomas ofreciendole lo mejor a nuestros empleados. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

Además del salario de 1200 € mensual, ¿se ha pagado también aguinaldo o bono navideño?

En mi empleo actual me pagan muy poco por eso tomé la decisión de retirarme, me comentaron que en EASY ENGLISH CENTER pagan 1200 €.

¿Creéis que EASY ENGLISH CENTER proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

EASY ENGLISH CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher, English Language Teacher

Añade una opinión sobre EASY ENGLISH CENTER e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

EASY ENGLISH CENTER busca personas para el cargo de English Teacher.

EASY ENGLISH CENTER Preguntas frecuentes