Calificación 4.3/5
CIF: B20572913 Teléfono: +34 943 69 32 32
Calificación 4.3/5

Opiniones Ebaki Lan Tolosa

4.3

En Ebaki Lan Tolosa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ebaki Lan Tolosa?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Presente por este medio, tengo experiencia en diseñar e instalar equipos mecánicos, en especificar materiales, costos y duración de la ejecución, en planear y dirigir operaciones de manufactura y mantenimiento de maquinaria y en evaluar y optimizar procesos de conversión de energía, por ello busco empleo como Ingeniero Mecánico en Ebaki Lan Tolosa una empresa en mi opinión en potencia con respecto a al control de calidad, son líder en corte, tratamiento y acabados de metales. ¿Saben si hay oportunidad laboral?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En Ebaki Lan Tolosa trabaja mi hijo me cuenta que desde que ingresó a la Empresa su vida mejoró porque recibió importantes beneficios como el seguro de salud, cheque gourmet y otros, gana sueldo justo, ingresó a laborar por contrato a tiempo determinado dependiendo de su rendimiento lo pueden dejar fijo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ebaki Lan Tolosa se ubica en Ibarra. En esta empresa he aprendido mucho en el área de la ingeniería industrial, ya que constantemente imparten cursos de capacitación de alta calidad, así la empresa se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias del rubro. El sueldo es excelente, y los equipos son de última generación. Recomiendo optar por esta empresa sin dudas, ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje en Ebaki Lan Tolosa en la línea de producción, son una empresa con una gran trayectoria en el mercado, muy profesionales y respetuosos, los superiores se incluyen en el trabajo del día a día y supervisan personalmente todo el proceso, el trabajo es a turno completo, ofrecen oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y la paga es bastante buena.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ebaki Lan Tolosa
Corte, tratamiento y acabados de metales. Amo a la gente y no me trato muy bien, incluso soy un aprendiz allí. La experiencia laboral es la mejor me hace prepararme para ser un buen trabajador en el futuro con buenos cursos , os recomiendo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ebaki Lan Tolosa
Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, trabajamos en el corte, tratamiento y acabados de metales, soy carpintera metálica y ah sido una grane experiencia trabajar acá.-

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ebaki Lan Tolosa (Ingeniería mecánica por cuenta de terceros). Todo genial buen ambiente de trabajo en ingeniera, aprendes mucho, ellos te forman desde el minuto 1 todo correcto y grato ambiente lo recomiendo.Buenos pagos ademas de gran compañerismo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La empresa Ebaki Lan Tolosa se encuentra ubicada en Ibarra y desde hace 23 años se dedican al corte, tratamiento y acabados de metales, utilizan sistemas de Oxicorte, Corte por Láser y Corte por Plasma, e incorporan procesos de acabado final como: Plegado, Roscado, Soldadura, así como Granallado e Imprimación, me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, quisiera saber sobre las habilidades que necesito para laborar allí, ¿me podrían informar al respecto por favor?

¿Al trabajar en Ebaki Lan Tolosa de Ibarra se dispone de horarios bien establecidos y organizados?

¿Hay alguien en Ebaki Lan Tolosa en cuarentena?

Añade tu comentario sobre la empresa Ebaki Lan Tolosa e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Ebaki Lan Tolosa Preguntas frecuentes