Muxika

Opiniones EBAKI XXI

¿Dónde se encuentra EBAKI XXI ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EBAKI XXI?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

EBAKI XXI es una magnifica organización dedicada a la fabricación y comercialización de toda clase de productos referentes a maderas. transformación de la madera de pino. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica, por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Tipo de trabajo

Almudena

La empresa ofrece muchos puestos, depende de lo que le interesa

NAGORE

En primer lugar, el procesamiento de la madera.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¡Hola! soy Fanny y me gustaría conocer vuestros comentarios acerca del proceso de selección de personal en EBAKI XXI: qué vacantes hay abiertas en la actualidad, qué requisitos exigen, qué tipo de preguntas hacen en la entrevista y toda aquella información que penséis que puede ser de utilidad.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Muy buena empresa para aplicar para ella ya que sus requisitos laborales son medio bajos y no requiere experiencia. El sueldo es normal y con beneficios en productos de la empresa. La empresa cumple con las normas de seguridad

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

EBAKI XXI
Fabricacion y comercializacion, compra y venta de toda clase de productos referentes a maderas. Me gusta el trabajo como operario de fabricación donde aprendo de ellos muchas cosas que mi ayudan en mi vida personal.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

EBAKI XXI
Trabajo en el aserrado y cepillado de la madera hace dos años en la empresa ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde se aprende mucho y me han echo sentir muy cómoda en una empresa dedicada a la fabricación y comercialización, compra y venta de toda clase de productos referentes a maderas y metales

De acuerdo con los criterios predominantes en Muxika ¿Se puede afirmar que EBAKI XXI está actualizada con los estándares vigentes de salud y seguridad laboral?

Sería bueno saber que empresas del sector producción tienen un buen y seguro ambiente de trabajo?

Si pudieses cambiar algo para beneficiar el sector de producción, ¿Qué es lo que cambiarías y por qué?

¿Hay productos de limpieza adecuados en EBAKI XXI?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en EBAKI XXI ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

EBAKI XXI Preguntas frecuentes