Calle el Perelló, 9, 46900 Torrent, Valencia, España
Automotor

Opiniones sobre EBIR

¿EBIR ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EBIR?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Ebir Iluminación - Especialista en iluminación para mueble de baño, fabricamos apliques exclusivos de diseños con la mejor calidad - precio. Contamos con profesional calificado, que perciben excelentes sueldos, con jornada a medio tiempo y seguro contra todo riesgo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

EBIR
Es una empresa dedicada a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación de baños, trabajó como operaria hace unos tres meses y me han tratado muy bien, los colegas son muy simpáticos.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

EBIR
Es una buena empresa para aprender, cuenta con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabaje como operario en la fabricación de apliques para baños, y era un trabajo bien remunerado.

¿Cuáles son las oportunidades de formación y desarrollo profesional que les ofrece EBIR a quien quienes ocupan el cargo de técnico comercial junior?

¿Será que un estudiante al terminar sus pasantías, podrá optar por un cargo en EBIR?

¿ Los extranjeros que trabajan en EBIR, tienen igual beneficios, que el resto de sus empleados?.

Buenos días ¿puede alguien dar información sobre los beneficios y oportunidades de desarrollo que ofrece EBIR?

¿Hay algún problema con las entregas en EBIR?

EBIR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos BECARIO/A ADMINISTRATIVO/A OFICINA TÉCNICA, Becario Planimetría / Prácticas, BUSCAMOS BECARIO/A MEJORA CONTINUA

EBIR contrata a una persona para el puesto EMPRESA ILUMINACION precisa incorporar a un/a BECARIO ELECTR.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para EMPRESA ILUMINACION precisa incorporar a un/a BECARIO ELECTR... en EBIR? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabes más que los demás de EBIR ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

La empresa EBIR está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

EBIR por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EBIR Preguntas frecuentes