EBRO INOXIDABLES

Calificación 3.8/5
CMNO DE COGULLADA, 30 PLGNO VALSECA. 50014 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones EBRO INOXIDABLES

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EBRO INOXIDABLES?

¿Qué quieres saber sobre EBRO INOXIDABLES?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Ebro inoxidables, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con especialización técnica en el área de manejo de metales. Será necesario también contar con experiencia previa no menor a dos años en puesto similar, que sea demostrable.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Ebro inoxidables es excelente el ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Sus jefes se comunican constantemente y de manera respetuosa. De las mejores empresas en el sector de acero inoxidable en Zaragoza. Recomendados.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ebro inoxidables
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Trabajamos en un buen ambiente. Nos preocupamos de que todo salga como al cliente le gusta y se lleve una buena impresión para que vuelva, recomendable empresa ( geniales pagas)

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Ebro Inoxidables es una sociedad de Zaragoza. Se dedican al comercio por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Sabéis lo que está pasando en EBRO INOXIDABLES o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

EBRO INOXIDABLES Preguntas frecuentes