ECC Asesoria

Cheste
CIF: B84207190 Teléfono: +34 918 83 35 90
Administración

Opiniones ECC Asesoria

¿Paga ECC Asesoria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ECC Asesoria?

Luis José Ballesteros
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Quiero agradecer el buen servicio prestado y especial atención por parte de todo el personal durante años y particularmente a la letrada Dña. Esther (eliminado por el administrador) que no escatima en esfuerzo y denota gran profesionalidad.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos en esta excelente empresa de asesoria de todo tipo en el area de empleos. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un asesor en admisnitracion de empresas. Necesita de personas que pertenezcan al área de la administración, economía, finanzas y giros contables, para desarrollar de las mejores maneras la actividad de la empresa.
ECC Consultores es una firma profesional de servicios profesionales, que integra a un equipo multidisciplinar de profesionales para ofrecer a las empresas e instituciones soluciones multidisciplinares, pensadas para ayudar a posicionarse y avanzar con eficacia hacia modelos de negocios sostenibles y responsables.
Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Generan sus oprotundiades de empleo desde Valencia, en España. Esto es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Todos los equipos están de la mejor forma en tecnologías y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que con la asesoria administrativa aquí trabajamos. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Con una experiencia avalada por una de trayectoria profesional, nuestro equipo se integra profesionales de especialidades Jurídicas, Tributarias, especialistas en administración y gestión de empresas, y consultores especialistas en planificación. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ECC Asesoria .

ECC Asesoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGE! Supervisor de Mantenimiento en industria agroalimentar..., URGE! Jefe de Equipo Mantenimiento en industria agroalimenta..., Abogado en prácticas para asesoria de empresas

Hay una nueva oferta de trabajo en ECC Asesoria. Buscan un Fisioterapeutas/Terapeutas Ocupacionales Madrid (Madrid). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ECC Asesoria. Buscan un Auxiliar Laboral.

ECC Asesoria Preguntas frecuentes