Eccoaisla Extremadura

Cáceres

Opiniones Eccoaisla Extremadura

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eccoaisla Extremadura?

¿Qué quieres saber sobre Eccoaisla Extremadura?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Los profesionales de 10.
En general todo bien desde que me puse en contacto con Eccoaisla.
Enhorabuena a la empresa.

Gizon

Estoy escuchando de aislamientos térmicos. ¿tendrán también manera de aislar cubículos de la acústica ?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Espectacular como trabajan.
Los recomiendo.
Enhorabuena Eccoaisla

Angelina

¿De tiempo y precio que tal están? Son rápidos?

Maribel

Son muy rápidos...quedan todo limpio.
Y de precio muy bien.

Angelina

¿tu me recomiendas que le pida presupuesto a ellos y deje de dar vueltas?

Te los recomiendo

Angelina

Gracias por tus palabras, espero compartir tu opinión. ¿Hablaste con alguien en particular?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Todo quenial!

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿Te han suspendido el contrato?:
TODO GENIAL

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Me han comentado mucho acerca de esta empresa que es especializada en aislamientos térmicos y control de humedad. ¿Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto y que tipo de conocimientos requieren para contratar al personal?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buenos días, estoy ayudando a mi papá a buscar empleo, ya que últimamente no está muy de acuerdo con su empleo actual que es de este mismo sector, pues las condiciones son injustas para los empleados y ya no puede seguir, leí muy buenas opiniones realizadas por trabajadores de Eccoaisla en otra página de encuestas y según ellos la empresa es sumamente organizada y responsable con su reglamento, además pagan a tiempo, cosa que mi papá no tiene en donde trabaja actualmente, entonces, me parece que esta es una buenísima opción.

¿Es cierto que el ambiente laboral en Eccoaisla Extremadura de servicios de construcción y renovación es confortable y positivo?

Muy buenas, me interesa si incluso si me despiden de Eccoaisla Extremadura, pero por supuesto que no es mi culpa, ¿terminaré obteniendo buenas referencias?

¿Quieres pronunciarte acerca de Eccoaisla Extremadura ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

Eccoaisla Extremadura Preguntas frecuentes