Eckes granini iberica

Barcelona

Opiniones Eckes granini iberica

¿Trabaja Eckes granini iberica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Eckes granini iberica?

Sinnombre
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Es una empresa con mucho volumen de trabajo, una locura. El ambiente no es nada bueno y no cuidan de sus trabajadores.

Nel

Cuando dices mucho volumen de trabajo me da curiosidad, ¿A que te refieres? te pregunto porque yo aquí en esta esquina sin mucho que hacer, desempleada, ¿Que le falta al ambiente o que le colocarias que no es bueno?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Eckes granini iberica. Produccion incluido el embotellado y.o envasado de bebidas no alcoholicas. especialmente zumos de fruta y verdura, nectares de fruta y verdura y refrescos de fruta y verdura y otros posibles alimentos, etc. Comercio al por mayor de bebidas. La empresa Eckes Granini Iberica Sa cuenta con 22 años de experiencia. Eckes Granini Iberica Sa ubicada en Avenida Diagonal, 514 - 1º 2ª, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. El modelo de sociedad de Eckes Granini Iberica Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Eckes Granini Iberica Sa tiene 2 sucursales. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

¿Qué tal el curso de sap, que hicieron para lo del trabajo en Eckes granini iberica?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Eckes granini iberica? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Eckes granini iberica busca personas para el cargo de Demand Planner.

Eckes granini iberica Preguntas frecuentes