Eco-shredder

Calificación 4.1/5
C/ RIO EBRO SIN NUMERO. POLIGONO INDUSTRIAL FINANZ (ARGANDA DEL REY)
Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Eco-shredder

4.1

¿Eco-shredder ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Eco-shredder?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Eco-shredder
Destrucción de documentos confidenciales. Una cultura establecida de innovación, mejora de procesos y calidad siempre . La compañía se esfuerza por ser hacer profesionales de alta, muy genial en todo la empresa.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Eco-shredder Arganda es una empresa bastante buena y agradable, en los tres años que tengo trabajando con ellos nunca he recibido un mal trato, además el salario es muy bueno y te ofrecen mucha flexibilidad en los horarios

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa el trabajo es mucho más agradable, desde hace unos meses que trabajo acá y su ambiente laboral es bastante bueno. Además cuenta con excelentes beneficios como paga y tiempos flexibles que me parecen competitivos!

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Destaca compañía enfocada en la recolección y destrucción de documentos confidenciales in situ. Son totalmente confiables ya que tienen un equipo de profesionales calificados para la tarea. Posee 14 años de experiencia en este campo, pero actualmente se encuentra cerrada.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Eco-shredder. La empresa Eco-shredder Sl (extinguida) computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle rio ebro (pol Industrial Finanz), S/N, ARGANDA, MADRID se encuentra la empresa Eco-shredder Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Eco-shredder Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Con 14 años de experiencia en el mercado, Eco-shredder es sociedad que se dedica a la destrucción de documentos y residuos no peligrosos. ¿Qué tipo de experiencia se necesita para trabajar en dicha empresa?

¿Qué tal el empleo en Eco-shredder? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias nuevas.

Eco-shredder Preguntas frecuentes