Eco steel proyectos estructuras y construcciones

Calificación 2.5/5
Tegueste
Calificación 2.5/5

Opiniones Eco steel proyectos estructuras y construcciones

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Eco steel proyectos estructuras y construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Eco steel proyectos estructuras y construcciones?

Pedro Picapiedra
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

La experiencia como trabajador con esta empresa en la que estuve dos semanas es muy negativa, nefasta, mucha exigencia con el trabajo y un despido improcedente pues me enferme y tuve que ingresar en un hospital y al día siguiente me dieron de baja de en la empresa y me enteré x el sms de la Seg. Social. No recomiendo.

Nil

Que me dices , eso no es ni justo ni nada. ¿ni te llamaron para decírtelo?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Muy poco profesionales.

Mustiola

No estoy en contra de este tipo de comentarios, pero deberían ser más claros y brindar detalles. ¿Podrías hacerlo? Generaría más impacto a los lectores.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Muy buenos días, mi nombre es Juan Carlos Marías y soy Ingeniero desde hace más de 15 años, mi último empleo contratado ha sido en una empresa terrible (vale decir que no mencionaré su nombre) donde la competencia era feroz y los subordinados no teníamos mucha oportunidad, desde el comienzo fue así y aun al ir escalando esta situación me fue hartando hasta el punto de entrar en palabras con mis jefes. Mis ex jefes me hicieron una amonestación por hacer una queja sobre mis vacaciones, que tenía 2 años sin pedir y no quisieron darme, y por esas nos fuimos hasta caer además en incumplimientos mayores de parte de ellos en mi contrato. Quiero creer que la situación de la empresa Eco Steel es mucho mejor que esta, pero espero leer buenos comentarios de algún empleado actual o alguna persona que tenga información de la que yo carezco para este fin. De antemano muy agradecido.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Eco steel proyectos estructuras y construcciones ofrece excelentes oportunidades de trabajo. Es una empresa muy bien organizada. Se preocupa mucho por sus empleados y por cómo se sienten dentro de la organización. Si tienes experiencia en el área proyectos, estructuras y construcciones, recomendada al 100%.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Eco steel proyectos estructuras y construcciones
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Empresa que ofrece seguridad y posibilidades de formación.
Ambiente excepcional, pues no se genera competitividad entre los empleados, lo que hace que exista un entorno muy agradable para el trabajo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Regresando de un periodo de reposo en Eco steel proyectos estructuras y construcciones, sinceramente extrañaba el trabajar, la dedicación y esmero que le tengo a cada una de mis obligaciones como albañil, tengo excelentes bonificaciones que me motivan a seguir cada día.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Fue el proyecto donde aprendí mucho, ademas de tener la oportunidad de demostrar y consolidar estas aportaciones mediante promociones internas. Gestionar uno de los departamentos de Fabricación de estructuras metálicas fue todo un reto y fue genial ..

¿Crees que en Eco steel proyectos estructuras y construcciones es bastante seguro?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Eco steel proyectos estructuras y construcciones las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Eco steel proyectos estructuras y construcciones Preguntas frecuentes