ECOAUTO BIZKAIA 2017

C/ PABLO ALZOLA 23 1 º (BILBAO)

Opiniones ECOAUTO BIZKAIA 2017

¿Cuánto se gana de media en ECOAUTO BIZKAIA 2017? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ECOAUTO BIZKAIA 2017?

JJG
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

es malisima la experiencia, cinco meses despues de haber comprado un coche no tengo los papeles del mismo. siempre hay uns escusa, se muere el tio, se muere el padre, el cliente esta fuera, mentira tras mentira hasta que cuando hablo con la gestoria me dicen que tiene un embargo. después hable con el para decirle que me esta mintiendo y me dice que en dos dias ya lo tiene solucionada. han pasado cinco meses y no tengo los papeles. en mi pueble eso se llama (eliminado por el administrador) y los que comenten este tipo de actos se les llama (eliminado por el administrador)

Roser

Alguin sabe como se puede resolver cuando no te envian los papeles del veiculo ?

Ernesto

Por que no vas y les devuelves el coche? Si igual, legalmente no es tuyo todavia.

jjg
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

(eliminado por el administrador) es una persona de poco fiar. me vende un coche por 2000 euros en febrero. al de tres dias se enciende una luz de fallo de motor. lo arregle. pido los papeles de chochey despues de tres meses no me los entregò. me paró la hertzaina, intente que hablaran con él y no les cogió despues de 24 llamadas apago el telefono. han pasado cinco meses y ya he tenido tres averias mas. no hizo ni el cambio de aceite. en fin,sigo sin tener los papeles. le digo que tendría que ir a los juzgados y simpliente le hizo gracia.
ES UN (eliminado por el administrador) si alguien quiere ver mas opiniones que mire en internet. por cada comentario que el se autoimpone de buen comerciante hay 300 que le ponen muccho peor que de (eliminado por el administrador)

LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO SI TIENES QUE COMPRAR UN COCHE. SI TE ENCUENTRAS CON (eliminado por el administrador) CUIDADO, NO LE DES NI AGUA.

Andrés

Pero el coche que has comprado es usado por otra persona anteriormente?

Roser
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Desde agosto 22 esperando los papeles del coche.
Miente cuando quiere .
Nombra a su familia como escusa y siempre acaba diciendo cuando contesta algun WhatsApp que me los envia inmediatamente. De eso hace 6meses .
Alguin tiene su dni o apellidos para poder darselos a un abogado

Jana

No fuiste nunca a buscarlos personalmente?

Muchas personas consideran a la empresa ECOAUTO BIZKAIA 2017 como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

ECOAUTO BIZKAIA 2017 Preguntas frecuentes