Ecobaula

Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones Ecobaula

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Ecobaula? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ecobaula?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Conocer sus productos

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Esta es una empresa espectacular de Investigación y desarrollo experimental en biotecnología, en la que los dueños ofrecen a los empleados seguro de salud, un sueldo fijo bastante alto y comisiones adicionales a éstas.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Clean & Health & Eco BAULA es una compañía orientada al desarrollo, de forma ecológica y sostenible, del sector de la limpieza y de los productos detergentes. Ojalá en esta empresa los compañeros no sean tan competitivos y conflictivos como en mi trabajo anterior. Además que los jefes eran estresantes.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Clean & Health & Eco BAULA es una compañía de nueva creación orientada al desarrollo, de forma ecológica y sostenible, del sector de la limpieza y de los productos detergentes. Esta empresa esta muy comprometida con el cuidado del medio ambiente para futuras generaciones. Trabajo con ellos desde hace algún tiempo y me agrada mucho estar dentro de esta empresa porque el ambiente es muy bueno y al igual que ellos estoy a favor del cuidado del mediombiente.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Ecobaula
Es una compañía de nueva creación orientada al desarrollo, soy agente de limpieza hace dos años y me ha dio muy bien, me he sentido muy cómoda y me gusta lo que hago, contamos con buenos horarios y buenas personas.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Aprendí mucho en los pocos meses en la empresa ya que estuve trabajando de comercial para esta empresa 10 meses. De hecho me propusieron un horario perfectamente adaptado a mi muy bien en eso. Buen salario y grandes oportunidades dentro de la empresa, lo recomiendo.

¿Sí es grato el ambiente laboral en Ecobaula en Barcelona como para trabajar con ellos?

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Ecobaula está hablando por teléfono?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Ecobaula ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Ecobaula recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial del sector limpieza (1.500€ - 3.000€ al mes)

Ecobaula Preguntas frecuentes