Ecobiometal

C/ SIERRA DE GUADARRAMA 30 (ARGANDA DEL REY)

Opiniones Ecobiometal

¿Paga Ecobiometal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ecobiometal?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Ecobiometal es una fantástica organización que se dedica a la fabricación de radiadores y calderas para calefacción central. Los empleados comentan sentirse muy contentos con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan. Les otorgan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, soy Olaia y me dedico al área administrativa, donde me formé y especialicé de manera constante para mantenerme actualizada. Si bien me gusta mi lugar de trabajo actual, donde he podido seguir creciendo profesionalmente, quisiera poner mi grano de arena de alguna manera en el cuidado medio ambiental y buscando encontré a Ecobiometal, primero como usuaria. Ya comprobado el ahorro energético y el poco impacto ambiental que generan sus estufas, se generó en mí la inquietud de poder laborar para una empresa que hace cosas tan ingeniosas desde 0 o transformando calderas de un tipo a otro. Sería realmente satisfactorio poder pertenecer al equipo de Ecobiometal.

¿Qué está pasando ahora en Ecobiometal? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

¿Tienes miedo que Ecobiometal empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Ecobiometal Preguntas frecuentes