Ecocar

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Ecocar

4.4

¿Hay buen acceso a Ecocar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ecocar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Y eso que el furgón ni lo entregaron terminado lo entregaron sin chapas y sin otras cositas y ya se pagó, y me están es cobrando el IVA y otra cosa adicional, pero esa no es la mejor forma de cobrarle Alós clientes para eso existen normas de ley. Y no rebajandosen al demostrar ser lo contrario de un asesor y vendedores como (ELiminado por administrador) , espero porfavor me colaboren con esta queja ya que todo eso también da mala imagen tanto a la JAC como a Ecocar. Gracias

Laia

¿Y por qué recibiste el furgon si no estaba totalmente terminado? ¿no había manera de pedir que lo terminaran? disculpa la pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Qué clase de empleados tiene trabajando en Ecocar lo digo por los siguientes empleados Carlos Andrés Rodríguez Alarcón y. Carlos Nieto, El problema no es la marca JAC y Ecocar, el problema es el ASESOR CARLOS ANDRES RODRIGUEZ ALRCON porque es demasiado mal el trato al CLIENTE haciéndole amenazas con dañarle el panorámico si no paga la cota para mi opinión eso es inaceptable porque no es la mejor manera de cobrarles a sus CLIENTES eso demuestra que el vendedor no está acto para pertenecer al conseccionario Ecocar, ya que con sus amenazas demostró ser todo un GAMIN, creo que para cobrarle alós clientes existen unas normas de ley y no es necesario hacerlo como el ASESOR que mencioné porque eso es mala imagen para el conseccionario Ecocar y además que la imagen de la empresa son ustedes mismos entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

El problema no es la marca JAC y Ecocar, el problema es el ASESOR CARLOS ANDRES RODRIGUEZ ALRCON porque es demasiado mal el trato al CLIENTE haciéndole amenazas con dañarle el panorámico si no paga la cota para mi opinión eso es inaceptable porque no es la mejor manera de cobrarles a sus CLIENTES eso demuestra que el vendedor no está acto para pertenecer al conseccionario Ecocar, ya que con sus amenazas demostró ser todo un GAMIN, creo que para cobrarle alós clientes existen unas normas de ley y no es necesario hacerlo como el ASESOR que mencioné porque eso es mala imagen para el conseccionario Ecocar y además la empresa son ustedes mismos

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de Ecocar y las posibilidades de desarrollo laboral que ofrece a su equipo de trabajo, en especial lo relacionado con opciones de formaciones y oportunidades de ascenso.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Ecocar es una empresa de alquiler de vehículos tanto particular como a empresas, siendo el turismo su principal actividad, por lo que he leído para poder trabajar en esta empresa se deberá tener experiencia en el área, el proceso de selección consta de una entrevista de trabajo con el personal, al parecer realizan unas preguntas muy sencillas y practicas. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Tengo conocimientos en el área de atención al cliente, he trabajado durante tres años consecutivos en el rubro y mi motivación diaria es siempre tener nuevos conocimientos. ¿Quisiera que alguien me pudiese explicar como son las condiciones laborales a la hora de trabajar con esta empresa? ¿Y cuales son los departamentos vacantes?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar para esta compañia ha sido de las mejores experiencias que he tenido ya que pude aprender muchas cosas sobre el mundo automovilistico y sobre las ventas, al lado de personas profesionales en el area

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hoy en un tiempo de descanso recordamos tres de mis compañeros cuando ingresamos mismo día en Ecocar y es que era un poco de nervios, es una Empresa con 26 años de experiencia, por lo menos yo me enfoque en lo profesional y en el ánimo constante de crecer, ya son cuatro años con la Compañía y de bendiciones.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ecocar
Mi valoración del trabajo que he realizado ha sido muy satisfactorio a todos los niveles, trbajao como comercial hace dos años y me siento muy valorada por mis jefes, trabajamos en alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, tengo un sueldo fijo y altas comisiones y disfruto de mi trbaajo con los colegas.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ecocar. Agencia de alquiler de automóviles. Contamos con las mejores unidades de transporte, en excelente estado y totalmente operativas. Me gusta mucho mi empleo, obtengo un buen sueldo, la oficina de alquiler es amplia y cómoda. Me gusta mi empleo.

Ecocar es una empresa, en Antigua que ofrece según algunos empleados activos, contratos fijos y seguridad social. ¿Esto es verdad?

Por cuál medio de contacto en Ecocar es más seguro enviar el CV? ¿Tienen algún email?

¿Creen que en Antigua existan muchas ofertas laborales que permitan obtener estabilidad laboral y económica?

¿El empleado de Ecocar toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Ecocar Preguntas frecuentes