ECOCASA

Ctra. Vidreres – Lloret, Km 6,32 17411 Vidreres
Calificación 3.4/5

Opiniones ECOCASA

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ECOCASA?

¿Qué quieres saber sobre ECOCASA?

Joaquín Supervia
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Yo hasta el momento muy bien, estoy mirando para hacerme una casita y pau me ha tratado muy bien.

Gael

Hola, qué tal? ¿Cuentan con un arquitecto especializado y responsable? Considero que es lo más importante en éste tipo de empresas.

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Sobre la calidad trabajos de rehabilitacion parcial cmdad propietarios

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No cumplen los contratos

Serena

Hola! Yo la verdad me estaba preparando para buscar trabajo allí... Debería retractarme?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Muy bien.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

ECOCASA. La empresa tiene muchas oportunidades de desarrollo, y en ella puedes adquirir muchos valiosos conocimientos. Además puedes aspirar por un mejor puesto con el pasar del tiempo y según vayas evolucionando.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

lo estoy valorando

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Me gustaría saber casa container 3 hab 1 baño comedor salón cocina que precio saldría llave en mano

Naya

No sé si esto pueden estimar sin más detalles.

Maialen

Por que quieres cooperar con esta empresa y no otra?

pollosincabeza

¿Recibiste respuesta?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Toda la tranquilidad económica que buscaba en un trabajo, está aquí donde nos caracterizamos por la la fabricación y construcción de viviendas modulares, prefabricadas y minimalistas , ya que los honorarios son muy gratificantes. Aunque no fue fácil hallar este empleo donde me respetaran mi vida personal, lo logré gracias a los horarios flexibles que ofrecen y al buen trato con el que contamos todos los trabajadores.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa ECOCASA? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

El acoso puede provocar una reducción de la moral y la productividad del equipo. ¿Has notado una bajada de moral en ECOCASA debido a comportamientos abusivos?

La flexibilidad laboral es un factor importante para optimizar el rendimiento y la satisfacción de los empleados. ¿Qué estrategias se utilizan en ECOCASA para asegurar que todos los empleados puedan ejercer un trabajo flexible desde Vidreres?

¿Cómo se celebra la Pascua en Vidreres? ¿Los jefes de ECOCASA suelen dar algunas bonificaciones para sus empleados durante este periodo?

ECOCASA Preguntas frecuentes