ECOENCUENTRO

Calle Las Norias, 80, 28221 Majadahonda, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ECOENCUENTRO

¿ECOENCUENTRO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ECOENCUENTRO?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Digo presente por este medio, tengo experiencia en servir los alimentos y bebidas y velar por el disfrute de los clientes. Preparar y servir platillos especiales en las mesas de los comensales, tales como el trinchado de carne, flambeado de postres, entre otros, es por ello que busco empleo en ECOENCUENTRO un Restaurante de renombre, exitoso en Madrid, ¿es cierto que para finales de Enero hacen un proceso de selección?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

En Econencuentro trabajo como mesera, el restaurante es pequeño pero tiene muchos clientes así que el trabajo especialmente en fines de semana puede ser muy alto. Lo bueno es que nos brindan un salario fijo que complementado con las propinas hacen un buen ingreso y son repartidas entre todo el personal de cocina, ¡ahora mismo están buscando cocinero!

¿Cómo valoras tu contratación en ECOENCUENTRO? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

ECOENCUENTRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

ECOENCUENTRO Preguntas frecuentes