Ecolab hispano portuguesa

Sant Joan Despí
Calificación 1.7/5

Opiniones sobre Ecolab hispano portuguesa

1.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Ecolab hispano portuguesa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ecolab hispano portuguesa?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Ecolab es el líder global en tecnologías y servicios de agua, limpieza y energía. Cada día ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable, al proteger a las personas y los recursos básicos.
Me agrada trabajar para una empresa con valores fundamentales como esta, la paga es buena y sientes que haces algo que beneficia al planeta.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ecolab hispano portuguesa Comercialización de detergentes industriales. Comercio al por mayor de productos químicos industriales. La empresa Ecolab Hispano Portuguesa Sl cuenta con 50 años de experiencia. Ecolab Hispano Portuguesa Sl ubicada en Avenida baix Llobregat, 3 - 5, SANT JOAN DESPI, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. El modelo de sociedad de Ecolab Hispano Portuguesa Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Ecolab Hispano Portuguesa Sl tiene 6 sucursales. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores. La empresa cuenta con sitio web el cual pueden ponerse en contacto con ellos.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Ecolab hispano portuguesa
Es la empresa líder global en tecnologías y servicios de agua, limpieza y energía, trabajo con ellos como ingeniera medioambiental y ha sido genial el proceso hay mucho aprendizaje y muchas formaciones, estoy muy agradecida de mis jefes.

Ecolab hispano portuguesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Procurement Representative, Talent Acquisition Specialist (Temporary), HR Digital Transformation Internship

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Ecolab hispano portuguesa? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecolab hispano portuguesa. Buscan un Ingeniero Químico.

Ecolab hispano portuguesa busca personas para el cargo de Customer Service Intern- GESTION DE LOS CONTRATOS COMERCIALES:.

Ecolab hispano portuguesa Preguntas frecuentes