ECOLUZ Y GAS

Calle Sgto. Ángel Tornel, 1, 30009 Murcia
Calificación 3.6/5

Opiniones ECOLUZ Y GAS

3.6

¿Hay buen acceso a ECOLUZ Y GAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ECOLUZ Y GAS?

Idaira - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La mayoría de las reseñas sobre ECOLUZ Y GAS son positivas, destacando el buen servicio al cliente y la satisfacción general con la empresa. Sin embargo, hay una crítica mencionada sobre problemas con la facturación y devolución de pagos estimados. ¿Has tenido alguna experiencia similar con ECOLUZ Y GAS en cuanto a la facturación? ¿Cuál ha sido tu impresión general sobre el servicio al cliente de la empresa?

¿Cuál es la calidad de los productos de ECOLUZ Y GAS?

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Muy contento de haberlos elegido. El servicio que prestan es excelente, cuentan con buenos profesionales y atienden genial

Arlet

Muy buena la referencia que esta dando ¿que le parecen las tarifas que cobran por sus servicios?

Arturo Roberto G.
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Funcionan bien y su atención al cliente siempre atiende muy bien!

Perla

¿Se puede saber cuanto tiempo llevas con EcoluzGas y si piensas que hay cosas que puedan mejorar?

NATURGY ES LA MEJOR

Alejo Valentino Sivoli
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

La verdad que una muy buena experiencia! Recomiendo !

Claudia Torres

Me parece estupendo que hayas tenido una buena experiencia con esta empresa de servicios y proyectos de energéticos, pero no te ahorres los detalles y dinos ¿por qué los recomiendas?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Cobran estimada...luego cobran la real pero no devuelven la estimada.ademas facturan a 7 dias...tienen miedo de no cobrar?

Javier

¿Al final nunca te han devuelto la estimada? Qué lastima como actúan algunas empresas, una pena de verdad la desconfianza

Alan - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

He escuchado que ECOLUZ Y GAS es una excelente empresa especializada en área, donde tengo entendido tenían un puesto de trabajo para el departamento comercial de la empresa, excelente oportunidad ya que no es necesario tener mucha experiencia. Recomendado.

Lako - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

ECOLUZ Y GAS es una excelente empresa dedicada a la instalación, mantenimiento, reparación y comercialización de productos y servicios de energías, tengo entendido que cuentan con un grandioso equipo de trabajo, actualmente me encuentro buscando un lugar similar a este para seguir trabajando, tuve que renunciar a mi empleo anterior porque no me pagaban a tiempo y además el jefe era irrespetuoso.

Paul65 - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Que puestos ofrecen?

Mercedes - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Habéis tenido una situación que cortaron el gas sin avisar

MATTEO - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

ECOLUZ Y GAS es una empresa dedicada a ofrecer servicios y proyectos de energía además de ser colaboradora autorizada de Redexis gas. Cuenta con una excelente ubicación en Murcia, España. Puedes ponerte en contacto también con ellos mediante su página web donde aparece su número de contacto.

Hisan - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Es verdad que la instalación es gratuita, es lo que dicen y después realmente cobran dinero?

Pepito Grillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

no recomiendo la empresa todo parece muy bonito al principio pero...

Pablo

pero ? podrías comentar algo más?

comercial

Por qué todo parece bonito y luego no lo es?

¿Muestran buena disposición los responsables de RRHH de ECOLUZ y GAS cuando los candidatos les solicitan información de la entrevista?

Los empleados en el puesto de Comercial gas natural en ECOLUZ Y GAS tienen flexibilidad de horario si tienen hijos?

¿Crees que en ECOLUZ Y GAS es bastante seguro?

ECOLUZ Y GAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial gas natural, Responsable área eficiencia energética, Tecnico comercial

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial Altas de Gas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ECOLUZ Y GAS?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tecnico Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ECOLUZ Y GAS?

ECOLUZ Y GAS Preguntas frecuentes