Ecomenja

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Ecomenja

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ecomenja?

¿Qué quieres saber sobre Ecomenja?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, me llamo Antonio, encantado, estoy realmente interesado en ingresar a su empresa, he hecho de cocinero en distintas escuelas y cuento con mucha experiencia, además poseo excelentes aptitudes culinarias y nada sería más positivo para mi perfil profesional que laborar para ustedes.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Ecomenja es una empresa que se especializa en brindar servicios de comedor para escuelas. Cada uno de los empleados cuenta con un salario fijo y que según me han comentado consideran justo a sus labores y horas de trabajo. Me gustaría saber si cuentan con días saludables y si la empresa dispone de algún seguro de salud o de vida para su personal. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Que tal es la sensación de que los niños coman bien
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Creo que es una muy buena filosofía de empresa

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Amo estar en Ecomenja. Mi labor y la de mis compañeros pueden impactar de una forma trascendental para que haya un cambio en la alimentación. Trabajar con niños es estupendo y darles consejos sobre una vida saludable es algo magnífico que disfruto día con día.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ecomenja es una empresa que ofrece servicio de comidas en comedores escolares, requiere de personal proactivo, dispuesto a servir y responsable. El trabajo es variado, existen diversos puestos o cargos con sus propias asignaciones. El horario es por las mañanas y por las tardes, en turnos. El salario es mayor al promedio y establecido de acuerdo al tiempo trabajado y a la actividad que se desempeñe.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Conformada por un grupo de profesionales expertos en gastronomía, cocina y nutrición, Ecomenja cuenta con 13 años de servicio ininterrumpido a colegios, institutos y otros grandes comedores. Mientras más manos especializadas haya, mejores y más rápidos resultados habrá. Solo toma la iniciativa de servir a otros y el conocimiento y pasión por la cocina, la logística y la nutrición.

¿El jefe de Ecomenja se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Ecomenja.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecomenja. Buscan un MONITOR/A LLEURE (VILASSAR DE MAR).

Ecomenja busca personas para el cargo de MONITOR/A DE LLEURE (LES FRANQUESES DEL VALLÈS).

Ecomenja Preguntas frecuentes