Ecomode Used Tyres

Donostia / San Sebastián
CIF: B75107458 Teléfono: 943256555
Automotor

Opiniones Ecomode Used Tyres

¿Trabajan muchas mujeres para la Ecomode Used Tyres?

¿Qué quieres saber sobre Ecomode Used Tyres?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ecomode Used Tyres
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Es una gran compañía para trabajar. Buena cultura de trabajo y muy maravillosos gerentes para guiarlo en el trabajo, recomiendo mucho.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en las oficinas administrativas como auxiliar, es un buen empleo, me siento valorada aquí, mis labores son sencillas hasta ahora, poco a poco voy aumentando en responsabilidades pero hasta ahora las he podido gestionar bien, cuento con el apoyo de los compañeros, el jefe es muy amable, tengo un buen salario, me siento contenta en esta empresa.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ecomode Used Tyres SL es una empresa dedicada al comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente (ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales) que cuenta con una trayectoria extraordinaria. Soy administrador especializado en ventas y me gustaría saber si poseen vacantes en su equipo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

La atención es grandísima y con el trabajo en grupo que realizamos somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento en esta empresa de comercio de alimentos, viveres y todo para el hogar. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Firmemente puedo manifestar mi agrado y bienestar por esta compañía, por lo cual puedo decir que fue esencial para mi persona esta empresa, les puedo decir de todo corazón que es una gran y excelente empresa.

¿Cómo Ecomode Used Tyres protege a sus empleados contra la epidemia?

¿Has trabajado en la empresa Ecomode Used Tyres? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ecomode Used Tyres Preguntas frecuentes