Econet Salud SL

Carrer de Benet Mateu, 61, 08034 Barcelona, España
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Econet Salud SL

En Econet Salud SL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Econet Salud SL?

BNINE
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Recientemente estuve en una entrevista para esta empresa. Dicen que su marca se llama k2a. Durante la entrevista, intentan engatusarte con la promesa de un buen salario fijo con comisiones.
Lo que tienes que hacer es una demostración en casa del cliente, a través de obsequios este cliente te pasa el contacto de 20 referencias.
Tienen como requisito imprescindible hacer las seis primeras visitas en casa de familiares y amigos/as. Tienen que ser adultos, para poder financiar el producto.
Parece una (eliminado por el administrador) No he querido seguir en el proyecto porque involucrar a tu familia, para hacerles la visita, es obligatorio. Textualmente, una cosa que han hecho todos los que están en la empresa.
Pinta raro y extraño.

Pedro

Gracias Anónimo por la respuesta, para los que estamos interesados en saber sobre Econet, has dejado clara muchas preguntas sobre las condiciones del trabajo y productos que ofrecen ¿hay algo más que quieras comentar?

He sido contactado por esta empresa y no me ha parecido que su producto sea malo, al contrario la puesta en marcha y garantías me han parecido correctas

Econet Salud SL Preguntas frecuentes