Econorte sondica

SANGRONIZ IBERRE, 9 48150 SONDIKA. (BIZKAIA)

Opiniones Econorte sondica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Econorte sondica?

¿Qué quieres saber sobre Econorte sondica?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Econorte Sondica es una empresa seria. Llevo con ellos trabajando muy poco tiempo pero solo puedo dar referencias positivas, el trato ha sido excelente por parte de jefes y compañeros, la paga es buena y dan todos los beneficios, también pagan al día. Los recomiendo

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo aquí desde hace más de diez años y nunca he tenido un problema que no haya tenido solución, ya que el personal administrativo de verdad se preocupa de nuestras necesidades y nos ofrece horarios que sí podemos cumplir.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Econorte sondica dedicados a la carpintería metálica fabricación de todo tipo de estructuras metálicas. Fue muy gratificante. Trabajé en esta empresa como carpintero mas de 3 años aprendí mucho, también aprendimos a hacer mejor el trabajo, con una gran cantidad de interactividad, gran gestor y coordinadores, buenos pagos..

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Econorte sondica ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Econorte sondica Preguntas frecuentes