Ecooo revolucion solar

CIF: F42872820 Teléfono: +34 912 94 00 94
Calificación 2.4/5

Opiniones Ecooo revolucion solar

2.4

¿Cómo usar la energía solar?

¿Qué quieres saber sobre Ecooo revolucion solar?

Blasco
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Es todo una farsa. Solo buscan el lucro y (eliminado por el administrador) Hablan de cuidados y el ambiente que se vive allí dentro es de acoso laboral. Mucho cuidado con apoyar a este tipo de organizaciones que dañan a las personas

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

En el momento en que han visto en la empresa que mi ideología es diferente a la suya, me han tratado con total desprecio. Entiendo que puedan ser de izquierdas, pero eso no implica que yo deba serlo y que el servicio que me dan sea peor por mis valores. Desaconsejable totalmente por sus juicios y mal trato.

Emma

Estoy completamente confundida, porque no es tu culpa si sufriste de algún maltrato y menos si se trata de buenos valores, y tampoco eres adivino para saber que iba a suceder algo no muy grato en el trabajo, pero que fue lo que te hicieron que inmiscuye tus valores y hasta tu mujer?

Me sucedió lo mismo en una charla

Gabriel Just
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Mucho cuidado con esta empresa. No hablan muy bien las personas que han acabado abandonando la empresa literalmente destrozadas emocionalmente. Muy duro lo que les hacen pasar y el trato que les dan cuando no les encaja alguien. Tengo experiencias de tres personas directas que han terminado pidiendo la salida por no poder aguantar mas

Henrike

Vale pero para que queden destrozadas emocionalmente, me imagino que será terrible... y cuanto tiempo suelen durar las personas que ingresan a trabajar?

Car
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Te venden que son una cooperativa y así te impliques a nivel emocional, pero luego la verdad es que siguen la misma lógica que una empresa tradicional. Solo los más cercanos a la cúpula tienen voz para expresarse y entre ellos toman decisiones y el resto de gente currando más de 40 horas a la semana comiéndose los mocos. Desgaste total, conozco gente que ha vivido eso y ha durado muchos años, pero acaban asqueadas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Llevo aguantando sus fiestas y juergas en la calle desde hace años. No tienen permiso legar para poder hacer eventos en su local ni para realquilarlo como están haciendo, ni siquiera tienen salida de emergencia y aún así siguen alquilandolo y celebrando fiestas para cientos de personas ruidosas que no respetan los descansos de quienes trabajamos, y unido a las drogas que fuman en la puerta, no puedo más que desear que la policia haga caso a mis llamadas

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

No recomendable!!! Cuidado con ellos. Tras pedir en multitud de ocasiones que me devolviesen el dinero invertido y no recibir ninguna respuesta, me he visto obligada a tomar otras medidas.

Inversor
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

He pedido que se me
Devuelva la inversión que hice hace unos años y se me han puesto todos los impedimentos del mundo para devolverme la cantidad que me corresponde. Muy mal servicio.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Acudí a la empresa en lavapies para recibir información de inversiones, mientras esperaba en la puerta a mi pareja pudimos presenciar una situación muy fea entre trabajadores, que criticaban a una compañera en la puerta mientras fumaban. Es muy feo tener un puesto de cara al público y hacer este tipo de cosas.
Luego te atienden bien otra chica de la empresa pero la imagen que dan estos hombres no es buena. Nos generó muchas dudas por las contradicciones y no queremos invertir con ellos

Agustina
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Soy vecina de la calle. Estoy cansada de tener que aguantar a sus trabajadores fumando porros en la puerta todos los días. Son trabajadores porque pasan el día allí y al menos salen a fumar unas cinco veces al día entre compañeros. No solo tengo que aguantar su humo Dino también que tiren las colillas al suelo

Pascal
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

No me llegaron a pasar factura de mi inversión...todo muy opaco a nivel fiscal. No se que pasara cuando investigue hacienda

Arlet

Eh pero solo eso es lo que has visto malo? Que te dijeron cuando solicitaste esa factura

Ulises
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

La persona que me ha recibido en la oficina me ha tratado como si fuese alguien que no merece ni que le miren, hablandome con superioridad como si yo no pudiese hacer una inversion.

Asia

Eso es muy desagradable, me ha pasado en otra empresa a la que acudí y entiendo cómo te debes sentir, y nunca reclamaste eso o no te lo permitieron?

TOMÁS E
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Pésima atención y (eliminado por el administrador) a la hora de cumplir con los plazos de instalación de placas. Además de los prejuicios que tienen a la hora de tratar a algunos clientes.

V. CONFIDENCIAL
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Para trabajar en Ecooo revolucion solar deberías saber inglés a nivel elemental.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Vivi una situacion de violencia muy dura a nivel trabajo. La manera en que se me trato estando enferma fue muy agresiva y el trato humillante.

Me sucedió lo mismo hace unos años. Es triste que siga pasando. En mi caso me hicieron sentir totalmente inútil y que mi autoestima se hundiera a base de poner en ridículo mi trabajo, de quitarme todo el trabajo que hacía y relegarle a tareas auxiliares. Siento que no cambie nada por allí. Ánimo compañeras

Angela

El ambiente laboral que estáis describiendo es terrible. Son los encargados los que os tratan así o son los mismos directivos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

En mi caso lo viví por parte del director, pero se que otras compañeras les ha sucedido por coordinadores. El problema es que la gente tiene miedo y no se atreven a hablar por la presión interna que hay a que les hagan lo mismo

Angela

Claro, el poder que ellos tienen es evidente y eso hace que se lo piensen para expresarse… ¿Tú no has pensado en pronunciarte? Por lo que veo ya te saliste de ahí.

María palazon
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Soy persona de movilidad reducida.
He ido a un evento y no he podido quedarme porque el espacio no está adaptado y pretendían que me quedase en la
Parte superior. Una vergüenza que pretendan venderse como cooperativa de cuidados cuando a las
Personas que están en mi situación nos excluyen por sistema.

Mario

Por lo que tenia entendido la empresa tenia que ver con proyectos de autoconsumo, instalación de placas... que tiene que ver esto con cuidados a personas que lo requieren? que alguien me aclare esto

María Palazón
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

También alquilan el local y oficina para que quien quiera pueda hacer eventos o congresos. Acudí allí y se me discriminó. Aunque no tengan licencia de alquiler del espacio lo están haciendo. Solo hay que ver su página web

Mario

No estoy seguro de haberte entendido correctamente. Ecoo alquila su oficina para eventos de terceros? Eso es algo ilarante. El evento al que acudiste, de qué era y qué empresa lo organizó? En todo caso, ellos también tienen algo de culpa en no pensar en las necesidades de la gente.

Juan María
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Experiencia nefasta. Me dan presupuesto para placas y dicen que estoy en espera casi un año. Parece que les sobran clientes.
Cuando les paso información me hacen presupuesto copia y pega y con un precio mucho más caro que otros. Les pido que me expliquen y no contestan por email y la
Atención por teléfono solo la
Hace otro departamento

Emiliano

Y tu esperaste por un año por un presupuesto? por qué no buscaste otro lugar?

¿Existirán cursos de capacitación continua en Ecooo revolucion solar de Madrid para empleados que trabajan en el área de Producción?

¿Qué piensas de la empresa Ecooo revolucion solar como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Ecooo revolucion solar Preguntas frecuentes