Ecoribera

Cullera

Opiniones Ecoribera

¿El salario medio en Ecoribera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ecoribera?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ecoribera es una empresa especializada en servicios de agricultura de melones y sandías. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral amigable y comprometido, en el que tienen la posibilidad de ascender de cargos. Me ha parecido un lugar muy interesante.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ecoribera
Buena empresa, y con posibilidad de crecimiento profesional, soy dependienta en la tienda y me gusta mi empleo, me encargo del comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, los sueldos son altos y se aprende mucho.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En Ecoribera nos encargamos de la producción y exportación de las mejores sandías, melones y cítricos de España. Estamos en Cullera desde el año 2000. Yo llevo trabajando en la empresa ya 10 años y me encanta trabajar aquí. Somos líderes en el mercado y eso es algo que te deja una gran experiencia en lo profesional. Personalmente tengo muy buenos amigos aquí y el clima laboral siempre ha sido muy bueno, creo que es ya la cultura organizacional de la empresa. El sueldo es muy bueno.

El tema Ecoribera de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí?

Ecoribera Preguntas frecuentes