Ecotrans 7 Islas Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Ecotrans 7 Islas Sociedad Limitada.

4.3

¿Ecotrans 7 Islas Sociedad Limitada. responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre Ecotrans 7 Islas Sociedad Limitada.?

Gael
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Aunque algunos usuarios elogiaron la empresa por su profesionalismo, instalaciones limpias y buen trato, una reseña negativa mencionó malas experiencias de trabajo y falta de respeto en los servicios de recogida. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad del servicio o con la falta de respeto hacia los clientes?

Tavo
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Buena

Ainhoa

Ademas, de eso, excelente empresa, la cual cuida de sus trabajadores en todos los sentidos. Brindándoles seguridad, y crecimiento profesional. En estos momentos con proceso de seleccion abierto, Lo se porque mi hermana trabaja allí.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Genial recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Es una empresa que está donde está gracias al gran trabajo y esfuerzo que ha realizado el propietario. Es una excelente persona y un magnífico trabajador

arancha

Y los jefes tratan bien a los trabajadores? Qué tal es el ambiente laboral en ese aspecto?

Zoe García
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Ecotrans 7 Islas Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Beneficios: No
"RESPETUOSO Y ECOLÓGICO" DICEN ¿El respeto? Han venido a recoger a mi perro, en una caja de sándwiches. Sin contar que parecía que iba a buscar un saco de basura, los "CONOCEDORES DEL PROCESO EMOCIONAL" TODO MENTIRA Estaría mejor mi perro si lo hubiese hecho todo yo. No pongo un 0 de puntuación por que no se puede.

Totalmente verdad

A mí gato y a mí nos han tratado con el máximo respeto, totalmente en desacuerdo

Angela

Va que no todo el mundo tiene la misma experiencia, o acaso estarán difamandoles?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

nicte

Me han contado que esta empresa cumple con sus servicios y que la recomiendan mucho

Sí, una amiga veterinaria me ha dicho q tienen toda la documentación al día, además de estar formada los buenos trabajadores con una gran empatía. Se han ganado su buen lugar gracias a la cercanía y trabajado, jamás intentando ponerse por delante de nadie. Eso es lo q más m gusta.

luisfe

Y sabes qué tal son con los empleados? Estarán aceptando CV para trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Mí tb profesionales, buenas instalaciones, bien organizado y limpio y un trato inmejorable

tere fere

Ofrecen buenos contratos allí? Son agradables los jefes?

Si trabajas los fines de semana en Ecotrans 7 Islas Sociedad Limitada., ¿consideras que esta práctica es beneficiosa para la empresa y el empleado?

El equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso es esencial para una jornada laboral efectiva. ¿Existe un procedimiento para que los empleados de Ecotrans 7 Islas Sociedad Limitada. informen sobre cualquier inquietud o problema relacionado con las pausas en el trabajo?

La confianza entre compañeros de trabajo es esencial para la construcción de equipos sólidos y exitosos. ¿Has tenido experiencias en las que la colaboración con colegas de trabajo en Ecotrans 7 Islas Sociedad Limitada. haya resultado en un mayor logro de metas?

Ecotrans 7 Islas Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes