Ecovat Consult

PAISOS CATALANS, 50 BJ. 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA. (GIRONA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ecovat Consult

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ecovat Consult?

¿Qué quieres saber sobre Ecovat Consult?

Sergio G.
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Mi experiencia en la instalación de 21 placas fotovoltaicas con microinversores Enphase en un tejado de pizarra a sido inmejorable.
Cumplen los plazos, su ingeniería se encarga de todas las legalizaciones y gestionan el vertido de excedentes.

Llevo un par de años funcionando sin ninguna incidencia y con las métricas acumuladas estoy pensando en la instalación de una batería y un equipo de Aerotermia.

Empresa muy aconsejable.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Ecovat Consult es una Empresa que asesora a sus clientes para que dispongan de unas instalaciones eficientes, bien diseñadas, seguras, fiables y fáciles de mantener, así como gestionar las inversiones para que se obtengan ahorros económicos reales y para que se disminuya su dependencia de fuentes energéticas externas, la compañía requiere personal en el área de Proyectista Instalaciones.

¿Sabéis si Ecovat Consult va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

Ecovat Consult recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, PROYECTISTA INSTALACIONES

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Ecovat Consult? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Ecovat Consult Preguntas frecuentes