ECOVINAL

Sartaguda

Opiniones ECOVINAL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ECOVINAL?

¿Qué quieres saber sobre ECOVINAL?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

ECOVINAL es una maravillosa compañía especializada en la elaboración y venta de vinagres, buscan un trabajador con experiencia en el sector industrial. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimientos. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es Sergy y quisiera un poco de información sobre la empresa ECOVINAL; me gustaría saber como se manejan los sueldos dentro de la compañía, y a cuanto puedo aspirar como ingeniero agrónomo dentro de la compañía, teniendo en cuenta que seria recién ingresado.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

ECOVINAL dedicados a la elaboración y venta de vinagres. Lo que más me ha gustado de trabajar en la empresa es el trato con el empleado por parte der los jefes ( muy bueno) ademas de el compañerismo único que se vive. Diálogo cercano con los jefes, trabaje como administrativo , buena paga !

¿En ECOVINAL siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Esperamos tu comentario acerca de ECOVINAL. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

ECOVINAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE

ECOVINAL Preguntas frecuentes