Ecsa

Alcobendas
CIF: 97978803 Teléfono: +34 952 07 11 85
Transporte y logística

Opiniones Ecsa

¿Vale la pena trabajar en Ecsa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ecsa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Soy un vecino de la calle santa ana de pedrajas y mi queja sobre ecsa es que pasan los autobuses por mi calle muy deprisa,un día van a atropellar a alguien,por favor que alguien les diga a los conductores que sean más responsables y pasen más despacio así nos evitaremos alguna tragedia

Marco

Y no sabes de que manera te puedes comunicar con ellos?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me dedico a transportar a los usuarios que alquilaron los autobuses y generalmente hay un ambiente extraordinario porque se rentan normalmente para excursiones o eventos importantes como bodas o fiestas de graduación. En ocasiones he lidiado un poco con gente que toma alcohol sin medida pero los puedo reportar y quitarles el servicio, lo cual no les conviene en lo absoluto.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

optima empresa realmente la recomiendo siempre, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitados para instruirte sobre sus actividades a desarrollar en cuanto al transporte se refiere, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Ecsa es dedicada a el transporte . Acabo de comenzar a trabajar con la empresa y hasta ahora lo que he visto es muy bueno, la gente es muy amigable, tiene buenos buses para conducir y un ambiente limpio y genial. Puedo ver a esta compañía cada vez más fuerte y amena , me gusta mucho buenos pagos ..

¿Las personas que solicitan trabajo en la empresa Ecsa de Alcobendas deben presentar constancia de formación?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Alcobendas?

Ecsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial laboral amb fix i comissions, aux. administrativo / a alcobendas

¿Solicitasteis el puesto aux. administrativo en Ecsa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para aux. administrativo en Ecsa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Ecsa . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Ecsa busca personas para el cargo de Jefe/a De Obra.

Ecsa Preguntas frecuentes