Ecuphar veterinaria

Barcelona
Calificación 3.1/5

Opiniones Ecuphar veterinaria

3.1

¿Dónde se encuentra Ecuphar veterinaria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ecuphar veterinaria?

Tipi
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

La concilación no existe

Isla

A que te refieres con eso? Te refieres a la conciliacion bancaria en el hambito contable?

¿Cuál es la calidad de los productos de Ecuphar veterinaria?

Berto
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Holas

¿Es cierto que esta compañía especializada en el sector de comercio brinda grande salarios a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No es cierto

Guillermo

no brinda grande salarios a sus trabajadores? Por lo que veo, trabajas alli,no? cuanto se puede ganar alli?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Ya no trabajo alli. Pues el salario dependera de en que area trabajes y que puesto ocupes. Salario normalito, horas por un tubo :)

Guillermo

¿Por qué ya no trabaja allí? ¿Las condiciones de trabajo no te convienen o has recibido una oferta de trabajo mejor? ¿Podrías escribir en qué puesto trabajabas y cuánto podía ganar en ese puesto? Tengo curiosidad por saber si ofrecen salarios similares a los de otras empresas. Perdona mi curiosidad y un montón de preguntas, pero estoy interesado en esta empresa.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

En oficinas, sigo trabajando en oficinas pero en otro sector, mas tranquilo. Las dudas t las resolveran en una entrevista de trabajo. No creo q debe poner salarios por aqui.

Guillermo

Dirias que vale la pena el empleo o más bien me recomendarías alejarme de la empresa? Osea te alejarte para cambiar de sector, o?...

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

He trabajado en esta empresa por unos años, la verdad disfruto mucho el ambiente, mis compañeros y puedo garantizar mi sueldo, una jornada laboral normal y prestaciones. E una empresa con corazón y excelentes servicios para mascotas.

¿El horario de tu trabajo te conviene? ¿Qué impacto crees que tiene la falta de estabilidad en el horario de trabajo en la moral y el trabajo en equipo de los empleados en Ecuphar veterinaria?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Ecuphar veterinaria , ¡vuestro comentario es importante!

¿Ecuphar veterinaria fue una de las primeras empresas en Barcelona orientadas a comercio ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecuphar veterinaria. Buscan un Especialista.

Ecuphar veterinaria busca personas para el cargo de Delegado De Ventas - Animales De Compañía - Zona Madrid/Centro.

Ecuphar veterinaria Preguntas frecuentes