eDafes

Madrid
CIF: B24671802 Teléfono: 677 34 33 73
Educación

Opiniones eDafes

¿El salario medio en eDafes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre eDafes?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en la ayuda a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños, al cuidado de mayores o al servicio doméstico. Empresa con una responsabilidad social enorme. Trabajo dentro de eta empresa, y las oportunidades de crecimiento que me han dado son fantásticas. El contacto con lo clientes es muy humano.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

eDafes
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy profesora de inglés de la academia de idiomas, me ha gustado mucho trabajar acá, pues tengo buenos horarios y buena gente conmigo.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Asesoramiento para eDafes:
Muy buena empresa. Gente muy seria y los alumnos aprenden rápido.
100% recomendable

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

eDafes ( clases online idiomas). Un día típico en el trabajo comenzó con empleados felices, gerentes de apoyo, nuevos desafíos y oportunidades para crecer. Un ambiente muy profesional donde todos pueden contribuir con ideas y participación en muchos proyectos, trabaje como profesor de ingles en donde impartía clases online ( buen pago ) horario flexible.

¿Para el personal directivo de eDafes en Madrid, es muy importante que sus empleados hablen alemán?

¿Para trabajar como Profesor de alemán online en eDafes con salario mensual de 2240 € las jornadas son completas?

¿Qué tipo de trato puede esperar el personal con discapacidad en el sector de Educación?

¿Es posible el teletrabajo en eDafes para algunos empleados?

eDafes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de alemán nativo/a, Profesor/a de alemán niveles altos, Traductor oficial para alemán e inglés

¿Sabéis algo nuevo de la empresa eDafes?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

eDafes Preguntas frecuentes