EDAFOOD

Calle de la Cizalla, 35 - URB INDUSTRIAL DE ARIN, Agüimes, 35260 , Palmas (Las)
CIF: B31719818 Teléfono: +34 928 18 40 13

Opiniones EDAFOOD

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EDAFOOD?

¿Qué quieres saber sobre EDAFOOD?

eli
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me interesa saber si hay descuentos por comida en EDAFOOD para los trabajadores, ¿o qué otra clase de beneficio similar relacionado con la comida hay? De verdad apreciaré si alguien me puede dar detalles de esto o sobre otros beneficios que desconozco ya que esa es la información que me interesa. Saludos a todos.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me encantaría saber un poco más de EDAFOOD y sus empleados, tengo unas preguntas sobre el horario que espero me puedan ayudar a aclararlas, quiero saber si el horario es flexible y si los fines de semana toca currar. Gracias y saludos.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

EDAFOOD es una empresa de comercio y distribución de especias, condimentos y productos alimenticios, preparados para dar lo mejor con respecto a calidad de sus servicios, cada trabajador tienen diversas oportunidades de crecer y progresar en un ambiente cómodo y en vía de desarrollo, ganando además un sueldo bastante justo y adquiriendo experiencias en el área que proyecta tantas ganancias en el mercado.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

LAs opciones laborables disponibles dentro de EDAFOOD vienen acompañadas de una remuneración atractiva, me gustaría saber si ya ¿alguno de vosotros opto por postularse? y si es así por favor comparte vuestra experiencia.

¿EDAFOOD verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

En EDAFOOD buscan una persona para el puesto Comercial Autoventa para Gran Canaria con salario 15.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

¿Solicitasteis el puesto Comercial Autoventa para Gran Canaria (sueldo: 15.000€ - 24.000€ al año) en EDAFOOD y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

En Agüimes, Las Palmas EDAFOOD lleva a cabo una selección para el puesto Comercial Autoventa para Gran Canaria. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en EDAFOOD , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

EDAFOOD Preguntas frecuentes