Calificación 3.7/5
Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Edbalnu

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Edbalnu?

¿Qué quieres saber sobre Edbalnu?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es un lugar muy interesante para trabajar, mi prima formó parte de su nomina y le enseñaron a sobre la adquisicion de acciones y participaciones sociales en sociedades mercantiles mediante la adquisicion por cualquier titulo. Parecia complejo pero sus compañeros la ayudaron en todo momento

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola amigos, yo trabajo en Nuñez i Navarro como promotora inmobiliaria, me agrada mi trabajo, obtengo excelentes comisiones aparte de mi salario base, cuento con el apoyo de los compañeros y con la capacitación de la empresa, es un lugar donde puedes avanzar profesionalmente, todo fluye de manera correcta. los recomiendo si tenéis experiencia en el sector inmobiliario.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Edbalnu
Actividades de las sociedades holding. Gran empresa excelente ambiente de trabajo gran oportunidad de desarrollo muy buenas prestaciones trabaje como administrativo de manejo donde la pase muy bien estuve por mas de 6 meses, genial.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Edbalnu
Actividades de las sociedades holding. Era un lugar divertido para trabajar. Me encantó el ambiente y las personas con las que trabajé. Me ofrecieron grandes beneficios una vez que me convertí en administrativa se trabajara muy bien, recibirás días de vacaciones pagas si duráis tiempo , os diré que es muy recomendable.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

El grupo Nuñez i Navarro es una promotora comercial de todo tipo de inmuebles con 65 años de experiencia en el sector. El tiempo no asegura el éxito pero la calidad del personal sí, por eso se cuidan de contar solo con asesores y corredores inmobiliarios experimentados en su equipo de trabajo. Cada uno de ellos cuenta con características atractivas para el equipo Nuñez i Navarro y aporta soluciones, concreta ventas y cumple metas a corto y largo plazo: siendo estos puntos de sumo interés para la organización.

El tema Edbalnu se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?