Edekor

Galdakao

Opiniones Edekor

¿Paga Edekor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Edekor?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Edekor
Es una empresa de revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras, donde trabajo como albañil hace dos años, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores, y con buenos beneficios.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Edekor S.L. es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector de la construcción. Desde sus inicios, a principios del año 1990, se ha dedicado a los sistemas industrializados. Su amplia cartera de clientes y su profesionalidad hacen que nuestra empresa sea líder en su sector.
Los sectores en los cuales desarrollamos nuestra actividad: vivienda, industria, comercio, rehabilitación de edificios, hostelería... realizando trabajos como: Tabiquería seca, Falsos techos, Aislamientos termoacústicos, Insonorizaciones, Protección pasiva frente al fuego, Realización de revestimiento, Fachadas ventiladas. Trabajamos con materiales de primera calidad con la certificación de los fabricantes, y así poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo de instaladores profesionales ofrecemos las mejores soluciones para el cliente.
Cuentan con un horario establecido de lunes a viernes de 8 a 18 horas , los lunes de pascua asi como todos los días festivos o santos tienen horarios especiales, se encuentra localizada en España. Sus empleados la han calificado con 5 de 6 estrellas según 7 calificaciones de empleados actuales y que ya no son empleados. lo cual suena bien por que en realidad estan muy cerca de opteber la calificación mas elevada, solo es cuestión de unas cuantas cosas.

¿Edekor les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

iur

Si ha pagado salarios completos

¿Eres trabajador de la empresa Edekor? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Edekor Preguntas frecuentes