Eden-catamaran

ACCESSO PUERTO COLON LOCAL, 129 38670 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Hostelería y turismo

Opiniones Eden-catamaran

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Eden-catamaran?

¿Qué quieres saber sobre Eden-catamaran?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Los empleados de este lugar realizan funciones en cualquier actividad conexa o relacionada con el alojamiento, transporte y entretenimiento de personas, incluso la venta y explotación de excursiones, así como el establecimiento y realización de campings. Es un buen trabajo, se gana buen sueldo y el ambiente es divertido.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Eden-catamaran
Me gustó mucho ya que todos los compañeros eran geniales, es una empresa dedicada al transporte marítimo internacional de pasajeros, trbajo como asistente de logística y me he desarrollado mucho, y los colegas son una pasada.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Eden-catamaran
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, soy comercial en la agencia de viajes, y teníamos un gran equipo, nos ayudábamos entre todos y para mi ha sido genial.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Eden-catamaran se sitúa en Adeje fué fundada en 2003 con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de observación de ballenas a los visitantes y residentes de las islas canarias, tiene una capacidad de hasta 7 personas, es ideal para grupos pequeños que buscan viajes privados, también para la pesca deportiva. La empresa ofrece estabilidad laboral y quiero entrar a trabajar en el área comercial, ¿saben cuáles son las habilidades que requiero para el puesto?

¿Qué sabéis acerca de Eden-catamaran ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Eden-catamaran Preguntas frecuentes