Ediciones conde nast

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Ediciones conde nast

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ediciones conde nast?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones conde nast?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Muy mala experiencia, 18 dias con una revista pedida online y todavia no me ha llegado. Ya no contestan ni al correo. Una tomadura de pelo

Max

¿Quizás es culpa de la empresa de transporte? ¿No tienes un código para rastrear tu paquete?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Poder crecer en una empresa con un buen entorno profesional me parece muy importante, y he leído que los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de ascender de cargos, en un empleo bastante estable.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Selena

Cómo puedo obtener prácticas en esta empresa? No he visto este tipo de ofertas pero me interesan muchísimo!

gerardo

Después de realizar las practicas o pasantía ofrecen el trabajo fijo o no y solo cambian el practicante?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Este es uno de los ambientes laborales mas competitivos en los que he trabajado. Te hace desarrollar una necesidad por ser excelente y por destacar y dentro del mundo de ediciones editoriales no vas a encontrar un mejor lugar para trabajar que este. Es necesario tener una excelente presencia y ser pro activo y ser audaz y hacerse notar

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Ediciones conde nast y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ediciones conde nast. Buscan un Adaptator -Translator AD.

Ediciones conde nast busca personas para el cargo de Director.

Ediciones conde nast Preguntas frecuentes