Ediciones gernika gernica argitaratzaile

IPARRAGUIRRE, 67 48980 SANTURTZI. (BIZKAIA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Ediciones gernika gernica argitaratzaile

¿Qué tal el ambiente en Ediciones gernika gernica argitaratzaile?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones gernika gernica argitaratzaile?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ediciones gernika gernica argitaratzaile
Edición de libros. El ambiente de trabajo era estupendo, los horarios se mueven una franja horaria lo cual hace que sea fácil compaginarlo con la vida privada. La jornada laboral era un no parar, haces de todo de manera que es muy dinámico y los encargados son gente muy cercana y amable.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ediciones gernika gernica argitaratzaile
Edición de libros y folletos. Mi experiencia con la empresa fue genial lo que más me gustó de la empresa es el trato de la parte de las trabajadoras a la hora de aprender sobre el trabajo a realizar, los principios de una excelente formación inicial, pagos y buenos buenos. ! ( en el cargo de editor )

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Este empleo me funciona bastante bien por la flexibilidad de los horarios, la paga es buena y son respetuosos con los horarios y los descansos, las horas extras también son bien remuneradas, aunque me gustaría que tomaran mas en cuenta mi entusiasmo por el empleo.

¿Cumple Ediciones gernika gernica argitaratzaile sus responsabilidades en relación con la epidemia?

Añade tu comentario acerca de la empresa Ediciones gernika gernica argitaratzaile . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Ediciones gernika gernica argitaratzaile Preguntas frecuentes