Ediciones Vision

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Ediciones Vision

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Ediciones Vision? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones Vision?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una empresa en la cual he trabajado y me he sentido muy complacido y satisfecho no solo con los beneficios sino también con el equipo de trabajo colaborador y agradable en todo momento, dispuesto a enfrentar retos nuevos.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo como editora, "freelancer", desde hace 1 año y estoy buscando alguna compañía donde pueda explotar más mis habilidades; encontré esta empresa y me animó mucho, pues leí excelentísimos comentarios por parte de sus empleados, pero necesito más información sobre ellos, si alguien me ayuda estaré muy agradecida. Gracias.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El trabajo de edición de libros y publicaciones es un oficio que debería ser más valorado, por lo que considero importante que quienes tengan el interés por trabajar en esta empresa puedan hacerlo gracias a sus habilidades lingüísticas.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy corrector de estilo de publicaciones y libros. Día a día leo mucha cantidad de información y me es muy interesante aprender prácticamente de cualquier temática, además de que profundizo y mi acervo y vocabulario. Me pagan bastante bien y considero que es una labor en la cual mi mente se mantiene activa por lo que hasta cierto punto lo considero como algo terapéutico.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Ediciones Visión de Gijón, realizan publicaciones periódicas y grabados, así como la reproducción de textos o imágenes destinados a la impresión por cualquier procedimiento y elaboran la imagen y comunicación de empresas, además de la promoción de productos; quisiera mandar mi CV, ¿alguien me puede informar sobre el ambiente laboral que ofrece la compañía?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Ediciones Vision , ¡vuestro post es importante!

Ediciones Vision Preguntas frecuentes