Edificacion Pastor Garcia 2012

Calificación 4.1/5
C/ RIO DUERO 2 (VALDESTILLAS)
CIF: B47697560 Teléfono: 983551079
Calificación 4.1/5

Opiniones Edificacion Pastor Garcia 2012

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Edificacion Pastor Garcia 2012?

¿Qué quieres saber sobre Edificacion Pastor Garcia 2012?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Edificacion Pastor Garcia 2012 es la empresa mas organizada y seria en la que he podido laborar. Tengo poco tiempo trabajando ya que soy muy joven pero ninguna empresa me ha tratado como esta. Me siento complacido, tenia poca experiencia y me entrenaron y la paga es buena

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Edificaciones y empresa inmobiliaria que tiene muchos edificios y obras que han hecho desde cero. Como arquitecto recièn egresado se tiene un buen lugar para desarrollar diferentes competencias y hacer las cosas bien.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años, soy arquitecto, y me dan muy buenas obras para desarrollar, me dan libertad y todas las herramientas necesaria para desarrollarme, la paga es excelente

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En el momento que entré a Edificacion Pastor Garcia 2012, lo primero que me vino a la cabeza fue: Yo quiero trabajar aquí, han pasado dos años, y desde ese momento, mi vida está llena de cosas positivas.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Edificacion Pastor Garcia 2012 es una empresa dedicada a la construcción, reparación y mantenimiento de edificios. Si tienes experiencia en construcción, esta empresa es un excelente lugar para trabajar de forma estable.

¿Edificacion Pastor Garcia 2012 permite a los empleados mantener distancias seguras?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Edificacion Pastor Garcia 2012 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Edificacion Pastor Garcia 2012 Preguntas frecuentes