Edificaciones R. C. 2009

Muro del Alcoy
Calificación 3.8/5

Opiniones Edificaciones R. C. 2009

3.8

¿Edificaciones R. C. 2009 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Edificaciones R. C. 2009?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo dos años trabajando para Edificaciones R. C. en el departamento de gestión administrativa y me siento sumamente complacida de formar parte de una de las empresas mejor calificadas por estadísticas en este sector, además de los beneficios que brinda la empresa el ambiente laboral es agradable y el salario es bastante justo. Les sugiero a las personas interesadas enviar sus propuestas laborales, la empresa siempre acepta nuevas personas en cualquier departamento que se requiera personal.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Edificaciones R. C. 2009 es una empresa del sector construcción en la cual trabajamos en la construcción de viviendas principalmente y reformas en general. La empresa ofrece excelente salario, es necesario tener experiencia en este campo. Además la empresa ofrece seguro en caso de accidentes , nos aporta la indumentaria reglamentaria y las mejores herramientas.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Edificaciones R. C. 2009. Un negocio dedicado a la construccion, rehabilitacion y promocion de edificios. Otras actividades de construcción especializada. Edificaciones R. C. 2009 Sl. cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Edificaciones R. C. 2009 Sl. está localizada en Avenida Valencia, 62. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Edificaciones R. C. 2009 Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Edificaciones R. C. 2009:
actividades de construcción especializada. Trabajar para una organización como esta es la mejor experiencia de todas, que recomendaría a cualquiera que esté dispuesto a tener una capacitación sólida. Excelente en todos los sentidos os recomiendo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Edificaciones RC 2009
Empresa dedicada al rubro de la construcción, esta buscando trabajadores especializados apra integrarse a esta empresa. Es muy conocida por sus trabajos y por sus trabajadores que la comentan mucho.

¿Los empleados de Edificaciones R. C. 2009 que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Edificaciones R. C. 2009 , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Edificaciones R. C. 2009 Preguntas frecuentes