EDIFICACIONES TURISTICAS

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones EDIFICACIONES TURISTICAS

3.9

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre EDIFICACIONES TURISTICAS?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Edificaciones turisticas sociedad anonima es una empresa especializada en servicios de hostelería y turismo. Empleados de este lugar me han comentado que cuentan con posiblididades de ascender dentro de ella, que los mantienen motivados.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy empleada en Edificaciones Turisticas Sociedad Anonima, Es un hotel muy conocido y con mucha clientela, estoy muy contenta y satisfecha de estar aquí, el ambiente de trabajo es muy agradable, cuento con oportunidades de desarrollar mi carrera profesional, tengo estabilidad laboral y mi ingresos son excelentes.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Soy camarera en El Puerto Ibiza Hotel & Spa (Edificaciones Turisticas S.A.), el cual es un hotel de cuatro estrellas cerca del puerto de Ibiza, que presta servicios de restaurante, skybar, gimnasio y centro de convenciones. Tenemos un buen ambiente para trabajar y recibimos un buen trato, pero el trabajo por hacer es bastante y nos mantenemos ocupadas, nuestros horarios son flexibles y podemos rotar los turnos, los salarios son excelentes en comparación con el mercado laboral.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Edificaciones turisticas, cuenta con servicios de hotel y Spa estupendos y a precios accesibles. Trabajar allí de verdad que es lo mejor, las instalaciones son hermosas, cómodas y hace que disfrutes tu trabajo, sin mencionar los sueldos que son muy buenos.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Estuve encantada de formar parte de la plantilla de este Hotel durante un largo periodo de tiempo. En poco tiempo me ascendieron cuando vieron mi experiencia y flexibilidad y la verdad es que solo puedo decir que el sueldo quizás me pareció escaso, pero en general, tanto el director como los compañeros hicieron de este trabajo una experiencia inolvidable, la recomiendo.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de EDIFICACIONES TURISTICAS que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

EDIFICACIONES TURISTICAS Preguntas frecuentes