Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Edificio Enrique Granados 83

¿El salario medio en Edificio Enrique Granados 83 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Edificio Enrique Granados 83?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Edificio Enrique Granados 83
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, muy profesional con gente de todas las edades, soy recepcionista en la empresa y me han formado desde el primer día y el hotel tiene instalaciones muy cómodas.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Edificio Enrique Granados 83
Hoteles y alojamientos similares. En el hotel se trabaja bien, te enseñan bien, los compañeros han pasado por lo que tú pasas y te echan una mano para que estés al nivel, los jefes están preparados para solventar cualquier problema, y si tienes iniciativa te tienen en cuenta para darte más responsabilidad.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo mucho que agradecerle a esta excelente organización empresarial en cuanto a mi formación profesional, por casi cinco años estuve allí como subgerente de ventas, además pude conocer de cerca lo que es el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Edificio Enrique Granados 83
Buena, empresa seria, buen ambiente de trabajo , buen trato a los clientes, soy camarera y me gusta el trbajo, los salarios son buenos y me ha ido genial en mi estancia y tengo buena pasta.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenas tardes soy camarera en Edificio Enrique Granados 83, me ha ido muy bien en esta empres,a me siento muy cómoda con la administración y con mis colegas, tenemos un buen ambiente ya casi familiar, es una empresa muy recomendada por nosotros.

¿Qué empresas del sector hostelería y turismo acepta extranjeros para sus puestos de trabajo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en Edificio Enrique Granados 83, ¡tu opinión es importante!

Edificio Enrique Granados 83 Preguntas frecuentes