Edificios y locales

Calificación 3.8/5
Calle Estudio (aravaca), 9, Madrid, 28023 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Edificios y locales

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Edificios y locales?

¿Qué quieres saber sobre Edificios y locales?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Edificios y locales o Grupo Elosa cuenta con servicios de limpieza, servicios auxiliares, de outsorcing hotelero y tratamiento de plagas. El proceso de selección es rápido la capacitación es completa y es muy importante el empleado para la empresa.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He escuchado que los trabajadores de esta empresa ganan salarios semanales muy elevados y que ademas cuentan con horarios muy flexibles. ¿Alguien sabe si esto es cierto? Soy estudiante de ingeniería y me gustaría aplicar en esta empresa debido a que seria un trabajo a medio tiempo.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Edificios y locales en Madrid realizamos servicios de limpieza. Los empleados de esta compañía son personas dedicadas a sus labores les gusta lo bien hecho. Trabajan en equipo, apoyándose siempre que es necesario. Cuando el estrés se apodera de los trabajadores se relajan contando chistes y otras anécdotas graciosas. Los salarios son buenos y el ingreso mensual mejora notablemente con los bonos por productividad que entrega la empresa.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Edificios y locales. Servicios de limpieza de edificios y locales. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Edificios Y Locales Sa tiene 36 años de antigüedad acumulados. Edificios Y Locales Sa se encuentra en Calle Estudio (aravaca), 9. Su actividad CNAE está incluida en 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Edificios Y Locales Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Grupo Elosa es una empresa que se dedica al reclutamiento de talentos de las empresas. Tiene más de 30 años llevando soluciones en áreas de limpieza, servicios auxiliares, y servicios hoteleros. Te invito a aplicar a cualquiera de esas áreas. Yo he trabajado en limpieza.

¿Los salarios y beneficios sociales que ofrece Edificios y Locales en Madrid compensan el esfuerzo de los trabajadores?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Edificios y locales? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Edificios y locales Preguntas frecuentes