Edijar

Almoradí
Calificación 2.8/5

Opiniones Edijar

2.8

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en Edijar?

¿Qué quieres saber sobre Edijar?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Porque no es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Porque conozco su evolución

raul
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Edijar es una compañía especializada en los servicios de artes gráficas. He leído que los trabajadores cuentan con jornadas laborales completas. Ademas, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

esta empresa dejo de ser relevante en el mercado. moribunda muy mala gestion de la herencia

Porque la conozco

Porque al final se murió.

Daniella

A qué te refieres que ya no existe? o qué quieres decir?

Llegó el nieto muy listo y la destrozó

Daniella

Eso quiere decir que es una empresa familiar? pero entonces no basta con el trabajo que realiza cada empleado para mantenerla funcionando correctamente? cuales son los mayores inconvenientes que ves en la empresa?

Porque conozco su evolución

Daniella

¿Cuál es esa evolución de la que hablas? por que me gustaría Sabre la situación que comentan arriba, sobre todo lo del nieto.

Loren

Daniela,, empresa en (eliminado por el administrador), los trabajadores no cobran nada desde mayo. Nieto incompetente, falto de personalidad, ni ética ni moral,, confiar en esta empresa es acabar siendo acreedor. Ya no fabrica nada.

Daniella

Vale pero por que no cobran desde hace tanto tiempo?! Cual es la excusa que les dan?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Edijar es una empresa relacionada al ámbito de la publicidad la cual brinda servicios de asesoría en cuanto a diseños corporativos, la compañía muestra mucho interés en la hoja de vida de los aspirantes y les exige a estos una sólida formación además de experiencia formal, la selección es difícil.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Experiencia nefasta con esta empresa, el pedido no se adaptaba en nada a lo acordado y encima con malos modales

kas
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Soy diseñador gráfico trabajo en una editorial me quiero retirar porque el jefe es mal educado e irrespetuoso en el trato con el personal. Buscando opciones en Internet leí sobre Edijar, me parece interesante el trabajo que realizan además de los buenos comentarios de sus empleados, envío mis datos por si hay vacante, saludos.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hoy estaré pasando por Edijar por prestaciones sociales, fui parte de un equipo que hoy en día profesional en todo momento, renuncie porque aún falta culminar estudios y ya son los últimos años y no daba la respuesta que se debía de dar, espero tener una próxima oportunidad.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Edijar
Fue la mejor época de mi vida laboral, gran experiencia adquirida, trabaje durante dos años en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, los colegas te ayudaban mucho y los jefes te brindaban excelentes formaciones, siempre me sentí como una mas gracias a los colegas.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Son expertos en la impresión y diseño de calendarios, algo que aún es requerido por la mayor parte de la sociedad, así que es bueno saber que aun hay lugar en esta empresa para compartir ideas y creatividad en los diseños de los mismos y dejar una huella en el mundo de la impresión.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Edijar S.A
es una tienda en la que todos somos un equipo y eso hace que se trabaje mejor al estar todos unidos, trabajamos en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y hay buenos salarios.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Edijar me ha aportado una gran oportunidad de inserción en el mundo laboral, ya que hoy en día no son nada sencillos los comienzos. Además, algo que me ha parecido muy positivo es el hecho de que mis compañeros es el respeto, la confianza.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Edijar son fabricantes y editores de calendarios publicitarios desde 1930. Edijar garantiza una atención personal e individualizada, y pone a tu disposición el trabajo de un gran equipo profesional y toda nuestra experiencia, avalada con más de 80 años en el sector.
Los empleados opinan que hay un excelente ambiente de trabajo, trato coordial a los empleados, muy buen compañerismo, y un salario bueno.

Las pausas para el almuerzo fomentan la interacción social y la cohesión en el equipo. ¿Los empleados de Edijar son informados sobre sus derechos en relación con las pausas y descansos?

Un compañero de trabajo comprensivo puede ser una fuente de motivación y ayuda en momentos estresantes. ¿Tienes colegas en Edijar que te han brindado orientación y apoyo en tu desarrollo profesional?

Edijar Preguntas frecuentes