Edinorgal

Calificación 3.8/5
AMADO GARRA, 11 BJ. 36860 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36494664 Teléfono: 986661818
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Edinorgal

3.8

¿Es Edinorgal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Edinorgal?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Edinorgal es una agencia inmobiliaria que ha ayudado a una gran cantidad de personas a vender, comprar o alquilar bienes inmuebles de todo tipo, sus empleados están bien capacitados en el área y según algunos rumores aceptan periódicamente solicitudes de empleo. Se encuentran ubicados en la Calle de Amado Garra, 11 - BJ en Ponteareas, Pontevedra y es preferible dirigirse al sitio en coche particular o a pie (dependiendo de donde se encuentre la persona) ya que en transporte público se dificulta un poco.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Edinorgal es una empresa donde trabaje durante 1 año en su area administrativo, es una buena empresa que te permite establecerte ya que hay buen ambiente laboral para trabajar diariamente sumamente tranquilo y productivo, los compañeros alli eran bien amables nunca tuve problemas como tampoco con los jefes, se perciben buenos sueldos y existía la posibilidad de obtener beneficios

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Edinorgal es una empresa del sector inmobiliario que realiza compra venta de inmuebles, fincas rusticas y urbanas de todo tipo, así como la promoción y gestión inmobiliaria. Ser asesor de esta empresa es una gran oportunidad laboral porque existe buen salario y oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Edinorgal
Promoción inmobiliaria. Buenos compañeros, buen ambiente. Me encanta trabajar con ellos ya tengo más de 2 años en el área de promoción, donde estoy muy comido por sus personal y sus buenas pagas ademas de su estabilidad.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenos días mi nombre es Jessy, trabaje para esta empresa por dos años y fueron los mejores años conocí a gente muy maja, y me desarrolle completamente en el rubro que tanto me gusta Promoción inmobiliaria, el salario era muy bueno y mas las comisiones.

¿Cómo valoras tu contratación en Edinorgal? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Edinorgal Preguntas frecuentes