Calificación 4.4/5
edipack@lufercomp.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Edipack Grafico no está verificada

Opiniones Edipack Grafico

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Edipack Grafico.

4.4

¿Qué puedes decir sobre Edipack Grafico? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Edipack Grafico?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas, me llamo Infante y soy diseñador gráfico con 4 años de experiencia de trabajo en imprenta. He leído notas muy interesantes acerca de Edipack Gráfico y me gustaría poder estar en su plantilla laboral. ¿Será que algún empleado pudiera comentar acerca de las condiciones laborales? ¿Trabajos freelance?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Edipack Gráfico, S.L. ofrece soluciones de pre-impresión, packaging, impresión digital, acabados Off-line, acabados en línea, etc. La empresa tiene entre sus empleados a los Operarios de impresión gráfica Offset, lo que requiere formación grado medio y experiencia en artes gráficas. Las funciones son realizar las órdenes de producción e impresión en máquinas de impresión rotativas, hacer cumplir las especificaciones técnicas y de calidad durante proceso de producción, resolver problemas operativos, mantener orden y limpieza, etc. Por los momentos no hay vacantes disponibles, para más información vayan a la página web www.edipack.net

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en el área de impresión con Edipack ya desde hace meses y me valoran como empleado me va muy bien aunque son exigentes 100% con la calidad del trabajo es bueno para desarrollar mi carrera como diseñador web e imprenta en general.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Edipack Grafico
Artes Gráficas. Trabajar en un equipo con un buen ambiente, poder participar en los objetivos de la empresa, en mi caso trabaje como administrativo contable , experiencia muy genial, recomendable.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Edipack Grafico
Actividades de impresión y artes gráficas. Es un gran lugar para trabajar! Es una cultura donde puedes sobresalir. ¡Hay muchas oportunidades para avanzar y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, trabaje en el departamento de administración donde exista un ambiente de lo mas genial, muy recomendable!!

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Edipack Grafico dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Es una buena empresa se preocupa por el bienestar y el desarrollo profesional de los empleados. El proceso de evaluación del desempeño es simplificado y fácil de entender. La cultura del lugar de trabajo fomenta la diversidad.( buenos pagos como diseñador gráfico)

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Trabajé un tiempo en Edipack, una emperes ade publicidad y diseño gráfico ubicada en San Fernando de Henares, ahora mismo requieren de ayudantes oficiales de Offset para máquina Kba 162. Indispensable contar con experiencia previa. Excelente sitio para laborar, el horario laboral es muy cómodo.

¿Hay una atmósfera tensa en Edipack Grafico debido a la enfermedad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Edipack Grafico. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Edipack Grafico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Oficial Offset (800€ - 1.000€ al mes)