Editorial flamboyant

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones Editorial flamboyant

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Editorial flamboyant?

¿Qué quieres saber sobre Editorial flamboyant?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

No tengo que mal agradecer nada por los momentos, ya que el trato ha sido cordial. Acá prestamos servicios como agencia de viajes, donde nuestros clientes tienen la mejor garantía del mercado. No hay tropiezos negativos con mis compañeros de trabajo y todo va en armonía.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Editorial flamboyant es una empresa que se destaca por lo general en los servicios de Edición de libros ilustrados infantil y juvenil. Los buenos beneficios que esta les presentan a sus empleados son los buenos salarios y planes de pensiones.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Editorial flamboyant
Edición de libros y folletos. Es una empresa muy grande y avanzada en la venta de tecnologías, he podido aprender y formarme profesionalmente en ese ambiente, trabajo como editora y me va muy bien.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Editorial flamboyant dedicados a la edición de libros y folletos. Es asombroso para los principiantes que desean comenzar una carrera, así como dar muchas oportunidades de aprendizaje en términos de aprendizaje de clases de programa extra ordinarias y muchos más, trabaje con pocos conocimientos de edición, pero gracias a ellos pude desarrollarme bien ( buen pago)

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Editorial flamboyant, Edición de libros ilustrados infantil y juvenil. La empresa Editorial Flamboyant Sl computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Rambla Catalunya, 14 - 5º 2ª, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Editorial Flamboyant Sl. El CNAE que desarrolla es 5811 - Edición de libros. Editorial Flamboyant Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores dicha empresa es muy recomendada por diferentes personas y seria bien para aquellas personas que también no tienen tanta experiencia ya que esto les ayudaría para su profesión.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Editorial flamboyant. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Editorial flamboyant Preguntas frecuentes