Vigo
Arte, cultura y ocio

Opiniones Editorial galaxia

¿Puedo trabajar de forma remota en Editorial galaxia?

¿Qué quieres saber sobre Editorial galaxia?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Editorial galaxia es un sello que comercializa libros, que cuenta con equipos de trabajo que se encargan de pulir textos para luego ser publicados. Según me contó un editor de allí, él empezó como asistente de redactor, pero poco a poco fue demostrando su potencial y fue aprendiendo más y lo iban ascendiendo, actualmente está en el puesto de editor en jefe gracias al talento que fue desarrollando allí

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Editorial Galaxia está dedicada a la edición y distribución de libros en lengua gallega de diversas índoles y tendencias como literatura, libros juveniles, revistas, etc. Por lo he averiguado el proceso de selección tiene varias etapas, primero comprueban la formación y experiencia, después llaman a entrevista y conversan sobre la experiencia y los requerimientos del cargo, para finalizar se realiza una entrevista con un responsable de la editorial para hablar sobre las funciones del cargo y asegurarse que el candidato seleccionado comprenda los objetivos de la empresa. Por los momentos no hay procesos abiertos, pero los interesados pueden revisar la página web oficial de la editorial.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenas tardes, mi nombre es Coraima y estoy interesada en saber la existencia de vacantes para Asesores Comerciales en Editorial Galaxia, S.L. la cual se está dedicada a la edición y distribución de libros de literatura, libros infantiles y juveniles, revistas, etc. Quiero postularme para ese puesto, tengo formación superior y conocimientos del sector editorial, capacidad de negociación y persuasión, soy resolutiva y poseo dotes comerciales, además tengo disponibilidad inmediata y poseo vehículo propio. Por favor consideren mi postulación y díganme cómo puedo enviarles mi CV. Gracias y espero su respuesta.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He estado buscando informacion de esta empresa, me gustaria que alguien que trabaje alli me ayjde comentandome su experiencia en esta empresa. Me comemfaron que el sueldo es muy bueno y que ademaa se recuben bonificaciones a lo largo del año. Espero me puedan confirmar esto.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Editorial galaxia
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería. Desde el primer día que di allí las practicas fue fenomenal, aprendí a desenvolverme con mucha soltura en el cargo de vendedor comercial genial !

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Editorial galaxia
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones, trabajamos en la edición y distribución de libros, y se gana buena pasta en la empresa.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Editorial galaxia dedicados a la edición de libros. Fue un trabajo fácil y divertido todo en uno. Te encuentras con mucha gente nueva y aprendes cosas diferentes allí. Es un gran trabajo a tiempo parcial o incluso un trabajo completo yo trabaje como editor, buenas pagas!

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Empresa Editorial galaxia,donde se respira buen ambiente de trabajo y valores que representan a cada uno de los empleados, además de una buena jefatura que siempre está preocupado por el trabajador, muy recomendable.(paga buena)

¿Tiene la Editorial Galaxia de Vigo instalaciones cómodas y modernas para client@s y trabajador@s?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Editorial galaxia que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Editorial galaxia Preguntas frecuentes