Editorial iparraguirre

Bilbao
Calificación 4.3/5

Opiniones Editorial iparraguirre

4.3

¿Es Editorial iparraguirre una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Editorial iparraguirre?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, mi nombre es Guillermo y ando en busca de información respecto a la política laboral bajo la cual se rige Editorial iparraguirre; la compañía para la cual trabajo tiene poco o ningún respeto por el tiempo de sus empleados, requiriéndonos a horarios fuera de jornada para muchas veces no ser necesario haciéndonos perder el tiempo. Agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En la Editorial Iparraguirre me encargo de la diagramación del diario digital DEIA desde hace casi 6 meses. El equipo de profesionales que conforma a la editorial es altamente cualificado y facilita un clima laboral agradable y ágil. La remuneración es satisfactoria al igual que los beneficios.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Editorial iparraguirre. Edición del periódico deia. Empresa que por el momento sigue haciendo un buen trabajo para hacer diferentes tipos de trabajos en diferentes areas y eso la ha vuelto bastante importante en diferentes partes que esta esta manejando, realmente una empresa bastante poderosa y buena ya gracias a todos estos años, esto le ha permitido a manejar buenos salarios a los trabajadores que siempre estan dando lo mejor de ellos, ademas pueden tener algunos incentivos los trabajadores, gracias a que estan siempre mejorando cada aspecto de la empresa, y la empresa compensa a los trabajadores, una muy buena empresa para desempeñar cada conocimiento por parte de ustedes y una oportunidad bastante atractiva, esn donde yo he podido crecer gracias a lo que esta ofrece me ha ofrecido a mi y ustedes tambien que siempre estan viendo algun trabajo que les interese.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa comercial del sector comunicacional gráfico especializada en impresión de periódico. Diseño gráfico y diagramación. Editorial de periódico. Se trabaja con sentido grupal y formamos un buen equipo colaborador entre nosotros. Buen ambiente. Plazas vacantes para técnico operador de impresora offset.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Mi paso por Iparraguirre Editorial fue con un ambiente armónico en el trabajo en edición del periódico deia. Solución de problemas en la edición ese es mi trabajo. Constante apoyo de la empresa hacia los trabajadores, bueno os diré que la paga es correcta, horarios por turnos.

¿Pasa algo en la empresa Editorial iparraguirre?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Editorial iparraguirre Preguntas frecuentes