Editorial itxaropena

CIF: A20038527 Teléfono: +34 943 83 50 08
Calificación 3.8/5

Opiniones Editorial itxaropena

3.8

¿Es Editorial itxaropena una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Editorial itxaropena?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Editorial Itxaropena desde hace un par de años, es una empresa en la cual he tenido la oportunidad de aprender mucho de mis compañeros de trabajo y de mis superiores, todos los dias se hace algo distinto por lo cual es un lugar bastante comodo y entretenido para trabajar, me gusta mucho esta empresa, la recomiendo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi primo cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y casi siempre menciona lo bien que se lo pasa con sus compañeros y su jefe siempre es muy amable con todos y sobretodo con los clientes.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Durante mi estadía en esta empresa, trabajé en el área de contaduría, esta me ayudó a potenciar mis habilidades y a incrementar mis técnicas como contadora. Me gustó mucho haber trabajado en esta compañía.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Editorial itxaropena ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Editorial itxaropena Preguntas frecuentes