Editorial Reverte

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Editorial Reverte

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Editorial Reverte?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Reverte?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Editorial Reverté es una editorial especializada en la publicación de libros científicos y tecnológicos de ámbito universitario y profesional. Muchas de las obras publicadas, están siendo utilizadas como libros de texto y referencia en un buen número de Universidades de España y Latinoamérica.
Trabaje en esta empresa en el departamento administrativo, fue una grata labor para mi contribuir con el equipo de trabajo de esta empresa, buenos compañeros y amigos con los que compartir maravillosos momento, gran ambiente de trabajo y buena remuneración, muy recomendable como empleador.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Estoy trabajando en Reverte desde hace 4 años y nunca había escogido un trabajo tan bueno para la especialidad en mis estudios de física. Realmente es un lugar que me ofrece gran oportunidad para mi desarrollo profesional y puedo combinar los horarios para seguir estudiando. Las exigencias de cumplimiento de los jefes son altas, pero siempre con respeto y amabilidad. La gente es amable y hacemos buen equipo de trabajo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Ambiente de trabajo muy agradable, tuve la oportunidad de formar parte de este equipo y fue increíble todo lo que pude aprender en tan poco tiempo. Actualmente tienen ofertas de trabajo ofreciendo puesto de financiero con experiencia administrativa.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola es una empresa que apuesta por el crecimiento personal, impulsando las capacidades individuales para la configuración y el desarrollo de equipo. Es una empresa que se abre en el mundo cada vez más y su principal característica es el desarrollo profesional.
Muy buena y recomendable.

Editorial Reverte recientemente recluta para puestos de trabajo:

financiero con experiencia administrativa

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Editorial Reverte ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Editorial Reverte Preguntas frecuentes